lunes, 26 de noviembre de 2012

Resumen de Service Update Diciembre 2012 para Dynamics CRM 2011 "Polaris"

Debido a los recientes comunicados sobre el Roadmap de Microsoft Dynamics CRM 2011, a veces surgen dudas acerca de las funcionalidades incluidas en la próxima Service Update de Microsot Dynamics CRM 2012 planificada para Diciembre de 2012 "Polaris".

Por ello he hecho este pequeño resumen de lo que incluye según lo publicado por Microsoft en Noviembre:

  • Procesos de Negocio redefinidos para gestión de Leads(clientes potenciales), Oportunidades de negocio y Casos (Incidencias).

  • Nuevas Pantallas orientadas a proceso de negocio, con fases y tareas de cada fase. Nota: Microsoft comenta que algunas funcionalidades de estas pantallas llegaran mas tarde a OnPremise.

  • Capacidades adicionales para gestionar a las personas que influyen en un proceso de ventas: Tanto Equipo de Ventas interno o externo, como influenciadores del cliente.

  • Integración Yammer

  • Incorporación de Skype como una funcionalidad interna de CRM.

  • Capacidad de acceso MultiNavegador en PC's Windows y Apple Macintosh. Nota: Safari para IPAD solo para usuarios de ventas con CRN Online. (Onpremise en Q2 2013).

  • Compatibilidad con Office 2013

  • Mejoras en el SDK y nueva API para cargas de grandes volúmenes de datos.

  • Certificaciones adicionales de seguridad de los datos en CRM Online (Federal Information Processing Standar)

  • Posibilidad de crear Custom Workflow Activities en CRM Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario