domingo, 22 de abril de 2012

Microsoft Dynamics CRM Mobile 2011: Se incluirá en la Release R8

Microsoft ha comunicado que en la Release R8 de Microsoft Dynamics CRM 2011, disponible a finales de 2012, se incluirá el tan esperado Microsoft Dynamics CRM Mobile 2011.

Algunas de las características de este módulo son:

  • Conexión con CRM Online y con CRM Onpremise (Ojo solo con acceso IFD Internet Face Deployment). 
  • Dispositivos soportados:
    • IPhone, Android, IPad y Windows Phone 7 (el cual me ha sorprendido muy positivamente).
  • Permite que un usuario pueda utilizar Microsoft Dynamics CRM Mobile 2011 hasta en 3 dispositivos diferentes: por ejemplo IPad y 2 SmartPhones. 
  • Soporta Multilenguaje
  • Acceso offline

Aquí teneis algunas pantallas de la solución:







En Qurius-Prodware, como conocedores de los productos Mobile para Dynamics CRM existentes desde hace años, hemos identificado que estas pantallas son iguales a uno de los productos que ya conocemos:
Este producto que ofrecerá Microsoft es el que actualmente existe "CWR CRM Mobile", que ha llegado a un acuerdo con Microsoft: http://www.cwrmobility.com/cwr-mobility-powers-microsoft-dynamics-crm-mobile.

En todo caso es una gran noticia ya que la mobilidad, especialmente en tabletas, es una tendencia imparable. Es el futuro del uso de Dynamics CRM para usuarios a pié de campo: fuerza comercial, técnicos y otros empleados que realizan su trabajo fuera de la oficina. Actualmente tabletas, en el futuro hibridos entre tabletas y PC's.

En próximas entradas comentaré mas novedades de la próxima release R8.

Saludos a todos¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario